Que hace nuestro equipo de trabajo

Estas son algunos d e los servicios que brindamos desde nuestras oficinas.

Servicio de Backups

Resguardamos la información de su empresa, sabemos cuan importante es y lo fundamental de tener resguardados datos vitales para su empresa.

Webdesign

Desarrollamos sitios web responsive y acorde a las ultimas tendencias visuales. Digito Uno pone todo su Know how para las implementaciones.

Certificado SSL

Si las transacciones On-line son su unidad de negocio, cuente con los Certificado de Seguridad para avalar todo tipo de transacción On-line.

Alojamiento Web

Brindamos servicios de alojamiento web, con planes armados de acuerdo a las exigencias de cada aplicación. Tenga su sitio funcionando!

Mail Corporativos

La comunicación inttitucional es escencial en estos tiempos y su segurida, aún más, servidores dedicados a la transacción de mails es el servicio ideal para su pyme.

Servidores Dedicados

Si requiere gransdes recursos para su proyecto, configuramos servidores espciales para cada necesidad, ubicados en Capital Federal, brindando alta conectividad y seguridad informática.

Stream de radio/tv

Poseemos servidores para stream de videos o audio tenga ahora mismo su servicio en la nube, distintos planes para cada necesidad específica.

Asesoria TI

Asesoramos a su pyme con respecto al uso e implementaciones tecnológicas  para que su paso a la CLOUD no sea un problema.

Cloud

Servidores virtuales con recursos dedicados distribuidos dinámicamente, proporcionados por conjuntos independientes de nodos de servidores y storage de última generación.

© 2016 - Digito Uno